Nuestra Misión

Sublimados es una empresa creada en el año 2013 por dos hermanos. Comenzamos vendiendo en las ferias y poco a poco a medida que ibamos ampliando nuestra cartera de clientes nos fuimos expandiendo.

Tan es así que hoy en día realizamos todo tipo de trabajos para una gran cantidad de empresas.

Nuestro objetivo principal es lograr que el cliente obtenga el producto que tenía en mente lo más pronto posible. 

¿Cómo llevamos lo que el cliente tiene en su imaginación a la realidad?

Una vez el cliente nos contacta le pedimos detalles sobre lo que desea, con esos detalles nuestro equipo de diseñadores realiza un boceto para que el cliente apruebe, una vez éste es aprobado se pasa a impresión. Quedando pronto en menos de 24hs hábiles.

Artículos Personalizados

En nuestro sitio web encontrarás una gran cantidad de artículos que puedes personalizar. Entre ellos encuentras tazas personalizadas, gorros, remeras, carcasas, almohadones y muchos más, si deseas algún artículo y no lo encuentras contáctanos y si podemos realizarlo para tí con gusto lo haremos.

Somos expertos en personalizar artículos con más de 4 años en el mercado y cada día más clientes satisfechos en nuestro haber.

Nuestros principales clientes son empresas que desean obsequiar a su clientes o personas que desean agasajar a un amigo, una novia o un familiar por un cumpleaños, boda o simplemente porque si.

Obsequiar un artículo personalizado es económico, pero el valor emocional es mayor ya que implica «tomarse el tiempo de mandarlo a hacer». Simplemente nos contactas con tu idea, nos envias la foto y lo retiras. No requiere mucho tiempo pero supone más pienso que un regalo tradicional.

Contáctanos

DATOS DE CONTACTO

info@sublimados.com.uy

096 44 88 55

Contacta con nosotros, un miembro de nuestro equipo le responderá a la brevedad.