Zonas de Envío

Los envios de nuestros artículos personalizados son entregados por personal cualificado para garantizar la correcta entrega del pedido en su destino.

Realizamos envios de Lunes a Viernes 10:00hs a 18:00hs y Sábados de 10:00 a 13:00hs.

También realizamos envíos al interior por Agencia Central. Haz click aquí para conocer más sobre los envios al Interior.

Mapa Zonas de Envío en Montevideo

MAPA

Importante.- Condiciones de entrega:

  • Las entregas se realizan en franjas horarias, no se puede elegir una hora concreta.
  • Las entregas son efectuadas por repartidores ajenos a la empresa por lo que no podemos indicarte la hora exacta de entrega, pues la entrega depende de la ruta del servicio de paquetería.
  • En caso de que una entrega se efectúe en la hora estipulada por la empresa de paquetería y el destinatario/a no se encuentre en el domicilio o empresa, será responsabilidad exclusiva del comprador tener la información correcta. En todo caso, se llamará o enviará un email al comprador para informarle de la incidencia que pudiera surgir y ese producto pasaría a ser entregado sin estipular horario nuevamente en función de la ruta de la empresa de paquetería.
  • En ocasiones la empresa de paquetería puede llamar al destinatario para asegurarse de que se encuentra en el domicilio y no desplazarse cuando la localidad está a mucha distancia de la agencia. Si el destinatario del envío indica otra franja horaria distinta a la establecida por el comprador y el paquete no se entrega dentro del horario establecido, aunque le haya supuesto un coste para el comprador, Los desayunos de la abuela no se hace responsable.
  • La entrega se hará el día solicitado. Si el comprador decidiese por algún motivo cambiar fecha u horario de la entrega, dicho cambio deberá efectuarse con una anticipación de 24hs a la fecha de entrega, de lo contrario éste tendrá que abonar los gastos de envío nuevamente.

Estamos preparando los mejores artículos personalizados para tí, así que, por favor, asegúrate muy bien de que la entrega se puede hacer, para que todo salga perfecto.